DESCARGAR TELEGRAM WEB. TELEGRAM PARA PC.

Con Telegram Web podemos usar Telegram en nuestro PC y así comunicarnos mediante una pantalla de mayor tamaño, un teclado físico completo y sin usar el móvil.

Para usar Telegram Web tenemos dos opciones:

1.- A través del navegador entrando en Telegram Web

  • Elije tu país y pon tu número de teléfono:

  • Nos enviarán un código a través de Telegram, por SMS, o mediante una llamada a nuestro móvil lo introducimos en la web y listo ya podemos usar Telegram Web.

2.- O bien descargar el programa dependiendo del sistema operativo de nuestro ordenador. Puedes descargar la última versión de Telegram Web desde nuestros servidores.

Descargar Telegram para PC

Descargar Telegram para Windows

Descargar Telegram para Windows versión portable

Descargar Telegram para macOS

Descargar Telegram para Linux 64 bit

Descargar Telegram para Linux 32 bit

El proceso para conectar es el mismo que Telegram en el navegador.

telegram web

Características más notables de Telegram Web y que la distinguen de otras plataformas de mensajería instantánea:

  • En Telegram Web podremos compartir todo tipo de archivos (vídeos, fotos, documentos pesados,…) de hasta 1,5 GB
  • Telegram Web funciona solo con el servicio de internet de nuestro PC y por tanto no consume los datos o batería del móvil. No necesitamos tener el móvil conectado para usar el servicio.
  • La versión web de Telegram posee una interfaz muy completa y además incorpora todas las funciones de la versión móvil, por lo que su uso no se ve limitado en ningún aspecto.

  • No usa el inicio de sesión mediante el escaneo de un código QR por lo que tendremos mucha más seguridad. Hay que tener en cuenta que el código QR es más grande y fácil de interceptar por terceros.
  • Otras aplicaciones de mensajería instantánea simplemente sincronizan el móvil con el PC y todo lo que ocurre en uno se refleja en el otro, sin embargo en Telegram Web cada dispositivo funciona de forma individual aprovechando la nube.

2 pensamientos en “DESCARGAR TELEGRAM WEB. TELEGRAM PARA PC.

    1. ruben Autor

      Esa opción no sale de inmediato. Primero Telegram te envía el código en un mensaje de telegram, si esperas dos minutos podrás solicitar el código mediante un SMS y por último si esperas otros dos minutos recibirás la llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *